Sin pena ni gloria Rueda rodó a Colombia

La ANFP candidamente informa que " agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda" que simplemente -como los gatos- paro la cola y se fue.

0

Tal como ya se había asegurado en Colombia, el 31 de diciembre pasado, Reinaldo Rueda dejó la conducción de La Roja. Y despues de puras escaramuzas y errores comunicacionales de la ANFP, recién este 13 de enero sinceró lo que todos sabía e informó que: «La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena

«La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja. A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022«.

De qué compromiso habla la ANFP, si Rueda negoció su salida rompiendo el compromiso al que aluda la incauta ANFP chilena. Es decir Rueda ha pasado sin pena ni glora con una Roja también en el natural proceso de la decadencia tras su peak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!