Vecino Market, suma Academia gratuita para fortalecer el emprendimiento en todo Chile

0

La startup chilena ya suma más de 320 microemprendedores quienes se podrán beneficiar con las capacitaciones y cursos programados para los próximos meses.

Vecino Market la plataforma que nació como un marketplace, para que los emprendedores aumenten sus ventas, ahora pone al servicio de ellos una nueva sección dentro de la plataforma con capacitaciones y cursos. Esto es una forma concreta para apoyar a los más de dos millones de microemprendedores que hay en el país y que han ido aumentando exponencialmente durante la pandemia.

Cristobal Rodillo, Co-fundador y Gerente Comercial de Vecino Market indicó que “La Academia VM busca generar educación para el progreso. La capacitación constante es un elemento clave para el crecimiento y éxito de los negocios. Trae consigo un montón de beneficios que impactan positivamente al emprendimiento y lo convierten en un negocio más sólido, profesional y de largo plazo”.

La capacitación es de mucha ayuda para los emprendedores, como por ejemplo fomenta el orden y la profesionalización del negocio, permite mejorar la calidad y productividad del trabajo. Además empodera a sus líderes, lo que permite guiar y gestionar las labores de una mejor forma.

“Nos damos cuenta que en Chile existe un gran desafío en esta materia. Hay un gran número de instituciones y organizaciones que prestan los servicios de capacitación con altos estándares, pero sólo uno de cada cuatro emprendedores dice haber recibido capacitación para la actividad que desarrolla. La Academia VM traerá como consecuencia, más y mejores emprendimientos, capaces de mantenerse y crecer en el mediano y largo plazo”, comenta Santiago Abugarade, Co-Fundador de Vecino Market.

Las capacitaciones tienen como objetivo educar a los emprendedores en diferentes áreas, tales como: Creación de empresa en un día, SII (IVA y declaración de renta), Financiamiento, RRSS (Instagram, Facebook, Whatsapp), Creación de logo y marca, Contabilidad básica, Aspectos legales básicos, Atención al cliente, entre otros.

Además los interesados, podrán participar de los webinars de expertos que entregarán tips y consejos, además de talleres y entrevistas.

Inscripciones y compras en www.vecinomarket.cl

Instagram @vecinomarket.cl

Facebook @vecinomarket.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!