jueves, abril 25, 2024

Se confirma fallecimiento del jefe del Servicio de Salud Concepción por Covid-19

El doctor Carlos Grant se transformó en la más alta autoridad nacional fallecida hasta el momento a causa del coronavirus.

Debe leer

Este domingo, el Servicio de Salud de Concepción confirmó el fallecimiento, a las 11.15 horas, del director de la entidad, Carlos Grant.

El médico, de larga y reconocida trayectoria en la Región del Biobío, dio positivo a Covid el pasado 23 de noviembre,siendo internado dos después.

A causa de las complicaciones en su enfermedad, fue trasladado al Hospital Regional de Concepción «Guillermo Grant Benavente», donde fue conectado a una máquina Ecmo (membrana de oxigenación extracorpórea) en la Unidad de Paciente Crítico.

Grant asumió la dirección del Servicio de Salud Concepción durante el segundo periodo del Presidente Sebastián Piñera y tuvo un importante rol en la gestión de la pandemia.

En la tarde de ayer sábado, el Servicio de Salud había desmentido las informaciones de su fallecimiento, afirmando que se mantenía en estado crítico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día