miércoles, abril 24, 2024

PDI detiene al único implicado en la muerte María Isabel Pavez

El sujeto fue aprehendido en una hospedería de Valparaíso, teniendo que enfrentar la justicia como corresponde.

Debe leer

La Fiscalía logró detener al principal implicado en el crimen de la joven estudiante María Isabel Pavez, luego de varias indagatorias hechas  por la policía civil que logró el arresto del ciudadano mexicano Igor Yaroslav González.

De acuerdo a la información policial, el ciudadano mexicano fue hallado una hospedería en Valparaíso y fue llevado a una unidad de la policía civil.

Asimismo, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, dijo el implicado tendrá que enfrentar la justicia “como corresponde” y que tomarán todas las acciones para apoyar a la familia.

En ese sentido indicó que el verdadero nombre del acusado es Carlos Humberto Méndez González, quien ingresó a Chile con un pasaporte falso y que fue denunciado la familia de la joven.

María Isabel fue divisada el jueves 17 de diciembre, cuando salió de su hogar en La Florida. Días más tarde, fue hallada sin vida en un departamento capitalino donde arrendaba Igor.

Señalar que las indagatorias permitirán establecer su autoría en otro femicidio ocurrido en 2009 en su país natal, bajo el nombre de Carlos Méndez González. La víctima es su expareja de 17 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día