viernes, abril 19, 2024

Monckeberg y cambio de gabinete; «Hay actividad al mediodía; el Presidente decide»

El aún ministro de la Segpres es una de las más visibles caras que estaría dejando el gobierno. Desde Presidencia se confirmó hace pocos instantes la ceremonia de cambio ministerial para el mediodía de este miércoles.

Debe leer

Sonriente y relajado arribó hace pocos instantes a La Moneda el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, una de las autoridades que dejaría esta jornada el gabinete para emprender el camino de la postulación a la Convención Constituyente.

El aún secretario de Estado declaró sobre el inminente cambio ministerial que «hay actividad al mediodía, el Presidente decide».

Y si bien no quiso confirmar su postulación por el distrito 10, ante la consulta de si le gustaría ser constituyente, indicó que «ya se vienen buenos desafíos», precisando que su autoanunciado momento de reflexión «está terminando».

Ceremonia confirmada

Hace pocos instantes, después de las breves declaraciones del ministro de la Segpres, Presidencia confirmó la realización de la ceremonia de cambio de gabinete, justamente para este mediodía, en el Salón Azul de La Moneda.

En la ocasión, aparte de la casi segura salida de Monckeberg, estarían dejando el gabinete el ministro de Agricultura, Antonio Walker, y algunos subsecretarios como la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, y el de Minería, Ivan Cheuquelaf.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día