Roberto Bravo realizará concierto navideño gratuito en Peñaflor

0

Como cada año, la Municipalidad de Peñaflor ha preparado una serie de actividades para celebrar la Navidad. En esta ocasión, el 24 de diciembre a las 21:00 horas y guardando todas las medidas sanitarias, el célebre pianista Roberto Bravo realizará un concierto en la plaza de la comuna, con aforo reducido y con transmisión online a través de Facebook.

La tradicional Feria Navideña, en tanto, contará con 150 locales que se ubicarán en una carpa de 5.000 m²  emplazada en el recién inaugurado Parque El Trapiche, con todas las medidas de seguridad requeridas por la autoridad para la prevención del Covid-19. El funcionamiento de esta feria será de martes a viernes, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Quisimos realizar de todas formas esta feria, con el objetivo de darle un respiro al comercio local y a los emprendedores que se han visto perjudicados con el avance de la pandemia”, comenta el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza. En esta línea, agrega que “diciembre siempre ha sido un mes alto en ventas y con esta actividad queremos que vuelva a ser de esa forma, para levantar la economía de nuestra comuna y apoyar a nuestras vecinas y vecinos y sus negocios”.    

La Feria Navideña se realizará en el Parque El Trapiche, que el pasado 3 diciembre volvió a abrir sus puertas luego de 24 años, completamente renovado, con variadas actividades y con más y mejores espacios para compartir en familia. Tanto para el ingreso al parque como a la feria, existen medidas sanitarias como el aforo reducido, control de temperatura y dispensadores de alcohol gel, entre otras.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!