Francia: Presidente Macron dio positivo por coronavirus

"El Presidente de la República se aislará por 7 días. Continuará trabajando y asegurando sus actividades de forma remota", señaló El Elíseo

0
Emmanuel Macron asiste a la final de la Copa de Francia Emmanuel Macron asiste a la final de la Copa de Francia 24/7/2020

El Elíseo anunció este jueves por la mañana que el presidente de la República había contraído el virus, reseña Le Figaro.

El Jefe de Estado, Emmanuel Macron, ha dado positivo por Covid-19, acaba de anunciar el Elíseo. De acuerdo con las instrucciones sanitarias vigentes aplicables a todos, el Presidente de la República se aislará por 7 días. Continuará trabajando y asegurando sus actividades de forma remota ”, dijo el comunicado de la casa e gobierno de Francia.

Al comienzo de la semana, la Presidencia aseguró a Le Figaro que el Presidente había sido examinado varias veces desde el inicio de la epidemia y que nunca había sido diagnosticado positivo. Su esposa, la primera dama Brigitte Macron, ya había sido «caso de contacto» hace varios meses, pero la pareja presidencial hasta el momento había escapado del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!