Cuídate y previene el coronavirus con innovador sanitizador para celulares

0

Este revolucionario desinfectante para teléfonos, que utiliza dos LED germicidas UV-C que matan en un 99,9% virus y bacterias, ya está a la venta en Chile y en el resto América Latina y Estados Unidos. Es uno de los productos más vendidos en Amazon en esta categoría, de hecho está dentro de los tres primeros.

La reconocida revista Time calificó el 2020 como el peor año de la historia. Es que el Covid 19 nos afectó y mucho. En nuestro país se siguen viendo los efectos de esta pandemia, de hecho en la capital se retrocedió nuevamente a fase 2. Pese a este devastador panorama, han surgido iniciativas que nos hacen ver de manera algo más optimista lo que vendrá.

Una de estas es el sanitizador UV Clean, que si bien salió al mercado en octubre de 2019 -antes de la pandemia- ha sido muy útil desde que llegó el coronavirus como una solución para desinfectar los celulares que son 18 veces más sucios que un baño público.  Con la pandemia, esta funda tuvo un gran impulso ya que la población entendió la necesidad de sanitizar lo que usamos diariamente y tocamos con las manos.

Hoy los consumidores están cada vez más comprometidos con su salud, invirtiendo billones de dólares para contrarrestar bacterias y virus. La tecnología UV-C LED penetra y reduce las bacterias y los virus a nivel del ADN lo que aminora el riesgo de contagio. Estos leds además son sin mercurio, tienen 10 veces más potencia que los de la competencia y permiten desinfectar 35 veces el celular en un tiempo de 30 segundos por cada lado. Por otra parte, es portátil, cuenta con una batería que se recarga, posee tecnología Pop Up patentada, como también un cierre de seguridad magnético diseñado para apagar la luz UV en el momento que se levanta. De esta forma, el usuario está completamente resguardado.

En cuanto a diseño, este es ultra compacto lo que hace que sea muy fácil de usar y llevar a cualquier lugar. Es simple, elegante y revolucionario.

Homedics es la compañía norteamericana que creó este poderoso desinfectante de celulares. Es líder en el mercado de Health and wellness a nivel mundial y pertenece a la corporación FKBrands.

En Chile

Renato Araneda, product manager de la marca Homedics, explica cómo ha sido la penetración del producto en nuestro país.

“La funda ya está en Chile, llegó en agosto de 2020 y está disponible para la venta en: Sodimac S.A, PC Express, MacMovil, Computer Tech, Claro, SP Digital y Bip”, indica el ejecutivo, agregando que esta tiene un valor de $39.990.  Además, señala que el desinfectante es muy eficaz ya que utiliza la misma tecnología que se usa en hospitales y clínicas dentales. “Lo que hizo Homedics fue tomar esta tecnología y ponerla al alcance de todos”, concluye Araneda. 

Lo que no vemos y nos puede enfermar  

-Entramos en contacto con casi 60.000 gérmenes diarios durante todo el día.  
-El celular es 18 veces más sucio que un baño público.  
-En Chile hay 23 millones de celulares y cada persona toca la pantalla de su celular aproximadamente 80 veces por día.  
-No es fácil lavar/desinfectar lo que usualmente no está hecho para ser desinfectado por medios tradicionales.  

Limpieza y desinfección a toda prueba  

-El sanitizador también es ideal para artículos de casa.

Puede adaptarse a la mayoría de teléfonos de tamaño estándar, llaves, gafas, carteras, entre otros.  

-Las bacterias, los gérmenes y los virus viven en las grietas de nuestros artículos más usados, UV Clean llega y desinfecta sin causar daños.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!