YouTube dice “Hello 2021” con una celebración exclusiva de Año Nuevo y de primer nivel

0

YouTube Originals despide este complejo 2020 y recibe el nuevo año con una fiesta mundial monumental: «Hello 2021». Un evento virtual que consta de 5 partes en diferentes lugares del planeta y que reúne en esta popular plataforma a las figuras públicas, artistas musicales y creadores/as de YouTube más influyentes del 2020.

A través de discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de Dj´s y mucho más, «Hello 2021» mantendrá a las y los espectadores de todo el mundo con energía para recibir el año que se avecina, siempre segur@s desde casa en momentos en que cuidarse del covid-19 es fundamental.

Así que ya lo sabes: estás invitado/a este viernes 1 de enero de 2021 a las 00:30 hrs. de Chile a participar de esta inédita fiesta en el canal oficial de YouTube Originals que, en este horario, llevará a cabo su versión “Hello 2021 Americas”. Juanpa Zurita y Storm Reid serán los anfitriones y recibirán a celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family. Como si esto fuera poco, podrás disfrutar de las actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown; y de las estrellas de YouTube Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.

Sumado a lo anterior, se realizarán otros 4 increíbles espectáculos que son parte de este mega evento en Reino Unido, Corea, Japón e India. Todas las celebraciones que forman parte de “Hello 2021” están siendo producidas por Fremantle, verdadera potencia del entretenimiento que utilizará sus equipos de producción local para crear cada uno de estos espectáculos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!