Mientras cientos de policías son destinados a otros procedimientos, delincuentes se sienten con chipe libre y matan a sangre fría a conductor en nuevo portonazo en Cerrillos

La víctima se resistió al robo de su vehículo, por lo que uno de los delincuentes le disparó en cinco oportunidades, impactando dos de ellos en su abdomen y uno en el muslo.

0

Un hombre de 46 años fue asesinado a sangre fría en Cerrillos durante la tarde de este martes por un grupo de delincuentes en un nuevo portonazo, luego que la víctima se resistiera al robo de su vehículo.

Las informaciones policiales indican que el hecho se produjo cerca de las 17:00, cuando el hombre ingresaba con su automóvil  por el pasaje Ciudad Madero, cuando fue interceptado por otros sujetos que descendieron de un vehículo con la intención de robar.

Sin embargo, la víctima se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes disparó cerca de cinco balazos  en su contra, de los cuales dos impactaron al hombre en la zona del abdomen y uno en uno de sus muslos.

De inmediato fue llevado por familiares hasta el Cesfam Sofía Pincheira de Cerrillos, pero a pesar de la ayuda médica recibida, el conductor falleció producto de las lesiones.

Personal de Carabineros se encuentra buscando el vehículo robado en el que se desplazaban los asaltantes.

El asalto y asesinato se produce mientras un gran contingente policial -cercan centenar- fue destinado a un mediático procedimiento en Pudahuel donde se realizaba una fiesta clandestina en Espacio Broadway, lugar hasta donde también llegó la también mediática subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmando que hay 200 detenidos y que el Gobierno se querellará en contra de los responsables de la fiesta. Pero sobre las muertes a balazos en la calles Martorell guarda repudiable silencio y evidencia el fracaso de su repartición porque está sobrepasada por el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!