jueves, abril 18, 2024

Ministro Paris se deshace en loas al Presidente Piñera y a la tele

“Vuelvo a agradecer el trabajo de nuestro Presidente, que además ha sido destacado también en la prensa internacional por la visión de futuro que tuvo desde mayo comenzar a negociar y trabajar para obtener suficientes vacunas para nuestro país”, dijo el titular del Minsal.

Debe leer

El ministro de Salud, Enrique Paris, llenó de elogios al Presidente Sebastián Piñera por la visión de futuro que tuvo para enfrentar anticipadamente la pandemia del Covid al negociar la compra y llegada de las vacunas. Además, se deshizo en loas hacia la televisión, especialmente a TVN por un programa de carácter científico que se emitió respecto al Coronavirus.

Quiero destacar el trabajo de TVN, que ayer emitió un programa de alta calidad científica y alta calidad periodística. Quiero destacar la gran labor educativa y propositiva del programa y sobre todo del trabajo basado en la evidencia científica que llevó a cabo la periodista Pascale Fuentes. Sinceramente me recordó antiguos periodistas especializados en ciencia y en medicina, porque la calidad de la información, la calidad de los datos, todo el conocimiento, realmente me llena de orgullo”, señaló el secretario de Estado al inició del punto de prensa en donde se dio a conocer el balance de la situación de la pandemia en el país.

Sin embargo, Paris no solo se quedó con el canal de televisión, sino que también ensalzó la figura del mandatario al indicar que “también quiero decir que este esfuerzo de muchos profesionales e instituciones ha sido el esfuerzo que fue iniciado por nuestro Presidente Sebastián Piñera. Agradezco al Presidente porque precozmente, en el mes de mayo incluso antes de que asumiera como ministro, ha liderado este Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19”.

Agradezco el Gobierno de Chile, no me puedo olvidar del Ministerio de Relaciones Exteriores, de Rodrigo Yáñez que ha hecho un gran trabajo, agradezco la gran labor de Carabineros de Chile, de la Fuerza Aérea, del Ejército, de la PDI como también el trabajo incansable de los profesionales de la salud”, agregó.

Vuelvo a agradecer el trabajo de nuestro Presidente, que además ha sido destacado también en la prensa internacional por la visión de futuro que tuvo desde mayo comenzar a negociar y trabajar para obtener suficientes vacunas para nuestro país”, resaltó el titular del Minsal que se deshizo en elogios a la figura del primer mandatario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día