viernes, marzo 29, 2024

Carabineros detiene a una persona tras ubicar el vehículo usado en mortal balacera en Maipú

Se investiga si la persona que conducía el vehículo estaría implicada directamente en el baleo ocurrido en una feria navideña en la Plaza de Maipú, donde una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad.

Debe leer

Personal de Carabineros detuvo en horas de la tarde de este jueves a una persona que conducía una camioneta crossover  Honda, de color blanco, y que sería el vehículo implicado en la mortal balacera ocurrida el martes en la Plaza de Maipú, donde una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad.

El hecho, de acuerdo a la información policial, ocurrió en la comuna de San Miguel y luego que funcionarios policiales detectaran el automóvil desplazándose por la Autopista Central en dirección al sur.

El sujeto que conducía la camioneta fue arrestado por personal de Carabineros y se investiga si está implicado directamente en el baleo ocurrido en Maipú. Sin embargo, testigos indicaron que otros ocupantes del vehículo lograron huir a pie.

En el lugar se encuentra personal del Labocar de Carabineros realizando las pericias y recogiendo evidencia, mientras que el detenido habría sido trasladado hasta las dependencias del OS9 donde estaría siendo interrogado.

Asimismo, se espera que a las 18:30 horas, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, haga un punto de prensa para entregar más información y explicar los avances de la investigación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día