Sorteo Moto e6s: Aquí te contamos quién se lleva este smartphone de Motorola

0

Ya tenemos una ganadora del concurso Moto e6s gentileza de Motorola, la respuesta correcta del concurso «Los smartphones lanzados este 2020» es la alternativa D ( todas las anteriores ) ya que este año se lanzaron los Moto g8, Moto g9, One Fusion y Razr, además del Moto e6s.

La ganadora es la seguidora de Facebook: Patricia del Retamal, quien participó junto a un centenar de personas. Ella se lleva este maravilloso equipo de Motorola como regalo Navideño….!

Pronto la contactaremos por mensaje interno para hacerle llegar su equipo antes de Navidad…!

Muchas gracias a todos quienes participaron….!!

ACERCA DEL MOTO E6S

Con el moto e 6s , se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, ofrece una vista amplia al contenido multimedia, juegos, y series, entre otras cosas. Pero sigue siendo lo suficientemente compacto para un uso cómodo con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil a través del lector de huella digital, ubicado de manera discreta convenientemente en la parte posterior del teléfono, en el icónico logo de Motorola, algo que destaca en este segmento de precio. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es moto-E6-S_ROW.jpg

Conmutar panel: Post Settings

Post Settings

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!