María Ayuda necesita de ti esta Navidad

0

Todos merecemos una navidad inolvidable año a año, sobre todo este, en que la pandemia del Coronavirus nos ha azotado con fuerza, incluidos a los niños, niñas y adolescentes que viven en residencias a lo largo del país.

Esta navidad la celebramos juntos. Así enuncia la campaña de María Ayuda, que busca entregar a todos los niños, niñas y adolescentes de sus residencias, una navidad como la sueñan.

Es por esto que, apelando a la solidaridad que nos caracteriza con sociedad, inició una campaña para buscar aportes de socios y de todo aquel que quiera ayudar y obtener los regalos que los NNA tanto esperan. Las opciones se materializan en Gift Card y son tres alternativas; para cenas navideñas, para regalos individuales y para regalos colectivos, que puedan compartir todos.

“Esperamos poder darles un momento de felicidad a todos nuestras niños y niñas a lo largo de las 16 residencias que tenemos en el país. Ellos, merecen con creces vivir buenos momentos en un año que nos ha traído tantas dificultades. Por eso, los invitamos a todos a colaborar”, comenta Jorge Gómez, director comercial de María Ayuda.

Con esto, se espera poder llegar con ese regalo que tanto anhelan en esta Noche Buena y llenarlos de esperanza y felicidad, esa que, este año, tanto ha costado.

Puedes aportar en www.mariaayuda.cl/esta-navidad-la-celebramos-juntos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!