sábado, abril 20, 2024

Los empleos más extraños que existen

Debe leer

Limpia vómitos- No todo es risa y diversión dentro de las ferias, ¿te has preguntado quién es el encargado de limpiar tu vómito después del Superman o Batman? Así es, hay personas que únicamente se encuentran en los parques de diversiones para encargarse de la limpieza del vómito.

Oledor de axila- ¿Quieres ganar mucho dinero oliendo axilas? En la industria de desodorantes, hay personas (de diferentes tipos de PH) que utilizan el producto para que otros lo huelan y lo aprueben. Quizá te sonará espantoso, pero es un trabajo bastante bien pagado.

Catador de comida envenenada- ¿Por qué crees que no es tan fácil que los presidentes mueran envenenados? Hay países en los que figuran personas catadoras de comida envenenada para velar por la seguridad de sus superiores.

Sexador de pollos- ¿Podrías identificar a máxima velocidad el género de los pollos? Así como lo lees, hay individuos que se dedican a estar separando machos y hembras pollitos rápidamente.

Paseador de patos- Edward Pembrok, trabajador del Hotel Peabody de Memphis, dedicó su vida entera a pasear patos; es decir, 50 años llevó a los patos a la fuente principal para que bebieran y se refrescaran.

Recogedor de pelotas de golf bajo el agua- ¿Creías que al jugar golf las pelotas que caían al agua simplemente se perdían y ya? Pues no, existen personas en todos los campos que se dedican a buscar las pelotas debajo del agua.

Probador de toboganes acuáticos- Hay sujetos que recorren el mundo con el único objetivo de conocer a los toboganes. Comprueban la velocidad, altura, aterrizaje y nivel de diversión. ¿Quién no querría pasear por el mundo para darse un buen chapuzón? Ser probador de toboganes es una realidad y pagan mucho por ello. 

Dormidor en camas de lujo- Todos quisiéramos trabajar durmiendo, ¿no? En Estados Unidos, principalmente, hay personas que viajan por todas las ciudades para ir a las tiendas donde hay camas de lujo. Lo único que se les pide es que duerman unas cuantas horas en ellas para que al finalizar, relaten su experiencia. Qué cool, ¿no?

Investigadores de nieve- Sabemos que hay diversos recursos e instrumentos para detectar la contaminación en el ambiente; sin embargo, hay una tarea bastante específica y le corresponde a los investigadores de nieve, seguramente te preguntarás: “¿Qué hacen exactamente ellos?” Bueno, pues su única tarea es recolectar y analizar cristales de hielo en la nieve para estudiar los efectos de la contaminación en una zona nevada. Y les pagan bastante bien.

Fotógrafo ciclista de Google Maps Este trabajo no es tan extraño, pero es ideal si odias a las oficinas. Lo único que tienes que hacer es ir por la vida con tu bici, entrando a sitios históricos donde los coches no pueden entrar y tomar fotos.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día