viernes, marzo 29, 2024

“Último Show”: El concierto con el que Saiko despedirá el año

Debe leer

La reconocida banda nacional realizará un espectáculo de larga duración, el que se transmitirá por streaming desde el Club Chocolate. 

El próximo 12 de diciembre, Saiko se subirá una vez más al escenario del Club Chocolate para realizar un concierto de larga duración, el que incluirá las canciones clásicas de la banda, algunas versiones especiales y otras sorpresas. Este show será transmitido a través de la plataforma de Passline, lo que permite que personas de todo Chile y del resto del mundo puedan disfrutar de un gran espectáculo en la comodidad de su casa.

Durante los últimos meses, la destacada agrupación realizó tres exitosos conciertos online, los que fueron muy bien recibidos por el público. Este cuarto show, que viene a coronar el trabajo de Saiko durante 2020, se realizará completamente en vivo, con un mayor número de cámaras y un trabajo audiovisual de primer nivel que garantizan una gran experiencia de entretenimiento

Así como en los conciertos anteriores, el “Último Show” contará con un espacio de conversación online entre los integrantes de la banda y todas aquellas personas que compren su entrada streaming más meet & zoom. Este encuentro virtual con la agrupación, que es altamente valorado para sus fanáticos, se realizará momentos antes de que salgan a escena. 

El imperdible “Último Show” de Saiko se realizará el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas. Tickets a la venta a través de Passline, con un valor de $18.000 la entrada al concierto online más meet & zoom y $10.000 la entrada general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día