Tarud exige Primarias Abiertas para todos los presidenciables de la oposición

“Que tengamos un esbozo claro de programa común para Chile. Factible, realizable y sin populismos”, explica Tarud.

0

Jorge Tarud, el precandidato presidencial del PPD y promotor de las primarias abiertas para que toda la oposición compita en unidad llama a que, sin ambigüedades, todos quienes quieran participar apuesten por el voto popular y que los partidos no tomen decisiones a espaldas de la ciudadanía.

Tarud, en su estilo y sin rodeos acusó al Presidente, Sebastián Piñera, que no sabe gobernar y con una coalición de un fracaso rotundo y llamó a “todas las fuerzas democráticas de oposición y particularmente a todos los precandidatos y precandidatas de los partidos a la presidencia a que digan, de forma clara, sin ambigüedades, que están dispuestos a una primaria abierta”.

El motivo, argumenta el otrora parlamentario, es para que sea la ciudadanía, su voz y su voto, que decidan de la misma manera que lo hicieron el 25 de octubre, quién tendrá la tarea de representarlos en la carrera a La Moneda.

A esto, agrega Tarud, es la necesidad “que tengamos un esbozo claro de programa común para Chile. Factible, realizable y sin populismos”. Además, afirma que esto “es lo que requiere Chile hoy día, sacarlo adelante con mucha unidad y esta unidad depende de cada uno de nosotros. Tenemos que hacerlo por el país”.

La Web de Tarud

Con un claro toque ciudadano y siempre rodeado de quienes confían en él, el ex embajador en China, Arabia Saudita y Australia presentó su nuevo sitio web, que cumplirá un rol informativo y de contacto con sus votantes.

“En mi nuevo sitio web entrego mis principales pilares de campaña, junto con la posibilidad de comunicarme con todos quienes deseen participar de un programa abierto, ciudadano y con una marca ciudadana, de esa que no se consigue encerrados en la sede de los partidos ni mucho menos entre cuatro paredes”, explicó el precandidato que también es panelista permanente del programa de análisis Las Cartas Sobre La Mesa de Infogate.cl.

El sitio www.tarud2022.cl mantiene actualizadas las últimas informaciones del pre candidato presidencial del Partido por la Democracia, junto con vídeos, trabajo y material de la campaña promovida por el precandidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!