jueves, marzo 19, 2026

Senador Navarro internado de urgencia por afección cardiovascular

El parlamentario viajaba desde Santiago hacia Concepción cuando comenzó a sentir malestares.

Debe leer

En horas de este martes en la noche, el senador Alejandro Navarro debió ser trasladado de emergencia al Hospital Las Higueras de Talcahuano a causa de una afección cardiovascular.

Según fuentes cercanas a parlamentario, este se encontraba en un viaje desde Santiago rumbo a Concepción cuando comenzó a sentir molestias que lo obligaron a consultar en el Hospital de Chillán, desde donde fue trasladado hacia el Hospital de Talcahuano. 

Se anunció que mañana miércoles, a través de un punto de prensa a las afueras del hospital, a las 10:30 horas se informará sobre su estado de salud, luego de los resultados de exámenes médicos. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina quiere traer la guerra contra Irán a Sudamérica:»Si lo solicitara EEUU, sí. Cualquier ayuda que ellos consideren se dará»

El fanatismo de Milei por mantener cercano al Presidente Trump y su guerra contra Irán podrían poner en riesgo...

Los destacados del día