Feria laboral online ofrecerá 2 mil puestos de empleos

0

La iniciativa organizada por AIEP y la Ilustre Municipalidad de San Bernardo se llevará a cabo 100% online y pondrá además a disposición cupos inclusivos para personas con discapacidad y tercera edad.

La tasa de desocupación de la Región Metropolitana fue de 13,2%, para el trimestre julio-septiembre, aumentando 5,1 puntos porcentuales (pp.), respecto de igual trimestre del año anterior.

En ese marco AIEP y la Ilustre Municipalidad de San Bernardo llevarán a cabo la 3° Expo Empleos San Bernardo, oportunidad en la que más de 50 empresas ofrecerán alrededor de 2 mil cupos laborales, incluyendo puestos para personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Al respecto, Patricia Sandoval, directora ejecutiva de AIEP San Bernardo, expuso que “con esta tercera versión en conjunto con el municipio, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y con la empleabilidad. Sabemos que este año ha sido particularmente difícil para los chilenos y que la economía se ha visto seriamente perjudicada, por eso estamos orgullosos de poder realizar esta feria. Ante la realidad que vivimos hoy, solo podremos lograr el progreso económico y social a través de la colaboración público-privada, dando una oportunidad a las personas que quieren mejorar su calidad de vida”.

La feria se realizará entre los días 25 y 28 de noviembre a través del portal www.expoempleos.aiep.cl, en el cual los postulantes deberán ingresar sus datos personales y profesionales recibiendo un mail de confirmación con el cual podrán acceder al stand virtual de la empresa que les interese postular, generándose el match de forma remota, con posterioridad los candidatos seleccionados por dichas empresas serán contactados para continuar con el proceso de selección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!