Nuevos productos, libros, cómics y contenido digital totalmente nuevos e inspirados en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, están disponibles en América Latina

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar en Disney+ de un nuevo episodio de The Mandalorian, la serie original y exclusiva del servicio de streaming por suscripción, y también sumar a su calendario que a partir del 23 de noviembre comienza en la región “Mando Mondays”, una iniciativa global a través de la cual cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy®, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus episodios disponibles. En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de ver el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, los fans podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará cinco semanas, culminando el 21 de diciembre.

Estos son algunos de los productos de Funko inspirados en la serie, que ya están disponibles en Chile:

The Mandalorian & The Child

Precio: 24.990

Dónde comprar:https://www.weplay.cl/catalogsearch/result/index/?p=1&q=mandalorian+the+child

FUNKO



Precio: 14.990

Dónde comprar: https://www.weplay.cl/catalogsearch/result/index/?p=2&q=mandalorian+the+child

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!