miércoles, abril 24, 2024

¿Campaña en horas de trabajo? Lavín acompaña a Zalaquett en un puerta a puerta en Vitacura

Debe leer

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, acompañó este miércoles -al medio día- al candidato a alcalde por Vitacura, Pablo Zalaquett (UDI), en un “puerta a puerta” por el municipio al que postula. Sin embargo, lo llamativo del recorrido fue que lo escoltara la autoridad comunal de otro municipio y, posiblemente, en horas laborales.

A través de su cuenta en Twitter, Zalaquett señala que “Recorrimos mi comuna de vecino a vecino, de alcalde a alcalde”.

Y agregó que “Junto a @LavinJoaquin  conversamos con mis vecinos sobre las soluciones innovadoras para una mejor seguridad, salud y para los adultos mayores que voy a traer a #Vitacura”.

Asimismo, en otro posteo en la misma red social, Zalaquett señala que “Mi compromiso es tener una alcaldía cercana. Tal vez no tenemos todas las respuestas, pero contigo podemos buscar las soluciones. Una alcaldía en terreno marca la diferencia, acercando la municipalidad a los vecinos y los vecinos a la municipalidad”.

Sin embargo, este “puerta a puerta” no concitó mucha adhesión, puesto que las repuesta de internautas fueron todo lo contrario, ya que algunos vecinos consideran al alcalde de Las Condes como un “traidor izquierdista” a pesar que es militante UDI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día