Boutique de Miami trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

0

El estilo de cada persona en prendas únicas que son diseñadas con la idea del cliente y la creatividad de sus diseñadores.

Desde hace dos años, GnG Boutique está revolucionando el mundo de la moda independiente, con una propuesta colaborativa donde el cliente participa activamente en el proceso de diseño de la intervención de ropa, zapatos y accesorios. Este vestuario exclusivo permite potenciar el estilo propio y además, hace sentir únicos a quien lo use. La tienda, que se encuentra en Miami, comenzó su proceso de internacionalización que incluye a Chile dentro de sus próximos destinos.

La fundadora es Joanna Castillo, quien movida por su inquietud creativa formó esta marca para brindar a las personas la oportunidad de tener ropa que refleje ideas y gustos, más allá de lo que esté de moda en el momento. “GnG permite ser parte del proceso creativo de la pieza, que comienza con un boceto digitalizado que se trabaja junto al cliente, para una vez aprobado, comenzar a intervenir la pieza”, explica.

Chaquetas, pantalones, faldas y shorts, principalmente de mezclilla, así como también poleras, zapatos, maletas y bolsos, son intervenidos por el equipo de GnG Boutique. Su creadora, comenta que “podemos plasmar cualquier idea, la que siempre se conversa con el cliente; no hay límites y hasta ahora nuestros grandes retos son los rostros y paisajes naturales”. En esta línea, agrega que en la tienda pueden encontrar prendas de todas las tallas, desde niños hasta 3XL y que siguiendo las instrucciones de lavado, pueden mantenerse intactas por años, por lo que recomienda siempre el lavado en seco en una tintorería.

En pesos chilenos, las prendas tienen un valor que parte desde los $90.000 y el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días. Previo depósito de $20USD (que se restan luego del monto total), comienza el proceso de creación con las ideas del cliente. Una vez aprobado el diseño, se paga la mitad del monto total y se comienza a trabajar en la intervención del producto elegido y cuando esté listo para ser enviado se debe cancelar el resto del valor total.

Este 19 de noviembre, GnG Boutique cumplirá dos años, los que estarán celebrando con muchas promociones. Síguelos en sus redes sociales y entérate de todas sus novedades.

INSTAGRAM: @gng.boutique 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!