Cartier anuncia su nueva boutique online con entregas gratis en la puerta de tu casa

0

Cartier ha lanzado su primera boutique en línea en 18 países de Latinoamérica y el Caribe, se trata de una plataforma de comercio electrónico que acerca a los seguidores de la casa, quienes podrán tener a la mano todas aquellas colecciones que van desde relojes, accesorios y joyería. 

Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay son los países de la región que contarán con esta opción que se suma a las más de 265 boutiques de Cartier en el mundo, así como a las redes de distribuidores de relojería existentes en cada región.

Para la casa parisina es de suma importancia sumarse a nuevos horizontes que abarquen iniciativas digitales con las que buscan potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Con ello logrará seguir siendo un referente en el mundo del lujo, esta ocasión desde el mundo digital, donde explotarán la oportunidad de seguir brindando a sus clientes experiencias únicas.

La casa parisina se ha caracterizado por ser parte de diversas iniciativas como lo ejecutó recientemente con la unión de The Lion’s Share Fund, con quien ha colaborado para abordar la crisis ecológica que de la flora y fauna en el mundo. La nueva boutique online de Cartier en Latinoamérica.

“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en la región constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares de la región. Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad”, reveló Bruno Carraz, presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

Fuente: GQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!