Perú: FFAA anuncian que están por “la defensa del pueblo y el Estado de Derecho»

Las FFAA observan un estricto cumplimiento a su principio no deliberante fundamentado sobre todo en su misión esencial de defender la vida de los peruanos junto con la integridad de la patria.

0

Tras la renuncia del Presidente Merino -con seis días en el poder-, el Comando Conjunto de las FFAA del Perú emitió un comunicado de cuatro puntos en el que expresa su respeto a la Constitución y al Estado de Derecho, disipando cualquier rumor de golpe como ha circulado en estos momentos en el vecino país.

«Las FFAA observan un estricto cumplimiento a su principio no deliberante fundamentado sobre todo en su misión esencial de defender la vida de los peruanos junto con la integridad de la patria.

Las FFAA pondrán todos sus medios y capacidades en la defensa de su pueblo y el Estado de Derecho, basado en los principios fundamentales de la Libertad y la Democracia.

En estas difíciles circunstancias exhortamos a los peruanos a contribuir en la solución pacífica de las diferencias, para hacer frente cuanto antes a los grandes e inmediatos desafíos que enfrentamos«, remata el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!