Las predicciones de Los Simpson para el 2021 son muy poco favorables

0

A semanas de cerrar el 2020, la familia más amarilla de la televisión explica lo que nos espera en el futuro.

A estas alturas del partido, está claro que Los Simpson son los únicos analistas en los que podemos confiar, no tienen poderes sobrenaturales o una bola de cristal para ver el futuro, pero han sabido analizar nuestro pasado, nuestras malas decisiones, errores e historia para determinar lo que pasará después y muchas de las historias que aparecen en la serie han terminado por convertirse en realidad.

Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente , que 2020 estaría marcado por un peligroso virus y la llegada de terroríficas avispas asesinas, además de que fueron los que revelaron que Lady Gaga estaría en el Super Bowl y que todos estaríamos pegados a nuestros smartphones y smartwatches como si nuestra vida dependiera de ello.

Los creadores de la serie ya explicaron que realmente no son predicciones exactamente, sino errores que tendemos a repetir una y otra vez, y es eso mismo lo que ha logrado que sean exactos a la hora de mostrarnos lo que nos espera en los próximos años.

Por alguna razón, las predicciones más exactas no suelen ser buenas, y eso cuenta también para lo que la familia amarilla de Springfield cree que nos pasará una vez que el nuevo año comience (y no, no se trata de volver a la normalidad como si nada hubiera pasado).Los Simpson predicciones para 2021.

¿Qué nos espera en 2021?

En el episodio 4 de la temporada 32, el de la Noche de Brujas, la serie nos deja ver un poco de lo que creen que sucederá en el primer mes de 2021, y hasta dan una fecha exacta. Puedes estar tranquilo sabiendo que se trata de una exageración que viene de los eventos más frustrantes de 2020 (encierro, teorías de conspiración, vacunas en desarrollo y las elecciones más locas), pero sin duda todos nos vamos a sentir de esa forma internamente.

El capítulo comienza con una pequeña crítica política en la que Homero debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo, lo que nos lleva a ver las consecuencias de sus actos, que son catastróficas para todos.

En esa realidad en la que Homero se olvidó de votar, se puede ver que las calles están destruidas, hay incendios por todos lados y hay un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando cubrebocas (porque está claro que esto de la pandemia no va a acabar en enero) y Hans Moleman reconoce que se merece un castigo por haber desperdiciado su voto en Kanye West (que, en el mundo real, ya reveló que tiene planes para volver a intentar convertirse en presidente en 2024).

El mundo está devastado, como si se tratara de un escenario sacado de Terminator, y nadie la está pasando bien, y todo eso es consecuencia de los mismos actos humanos que parecían inofensivos.

Finalmente, Springfield es visitado por los 4 jinetes del apocalípsis (la peste, la hambruna, la guerra y la Casita del Horror XXXI), apuntando a que todo lo que pasó el año anterior llevó a la destrucción de la humanidad y al fin del mundo.

¿Eso va a pasar?

Probablemente no, nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero Los Simpson nos recuerdan que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuencias y que reponernos de un mal año no es tan simple como pasar al que sigue, eso toma tiempo, esfuerzo y buenas decisiones que hay que empezar a tomar desde ahora.

Fuente: GQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!