jueves, marzo 28, 2024

RN y llamado a unidad de Chile Vamos de ministro Delgado: “Esperamos que sea recíproco”

La diputada Paulina Núñez valoró las palabras del jefe de gabinete y afirmó que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

Debe leer

La vicepresidenta y diputada de RN, Paulina Núñez, valoró este domingo el llamado a la unidad de Chile Vamos hecho por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmando que desde su partido está el ánimo de apoyar y trabajar en equipo, pero indicando que esperaba que esto fuera “recíproco”.

La legisladora oficialista ahondó en sus posturas y aseguró que a su juicio “todo lo que ayude a la unidad del sector bienvenido sea”.

Y por supuesto, él no sólo como jefe de gabinete, sino que también con esta voluntad política, con este ánimo de conducir a nuestra coalición lo que va a encontrar desde Renovación Nacional, desde su mesa directiva es apoyo y trabajo en equipo. Esperamos que sea recíproco”, precisó.

En la entrevista a El Mercurio, el ministro Delgado anunció que en los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes de los partidos, a los que pedirá “gestos de unidad concretos y a proponer un plan de monitoreo de esa unidad”.

Al respecto, la legisladora sostuvo que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Día del Joven Combatiente: Existen 171 lugares de interés y habrá 3.200 carabineros desplegados

En la víspera de una nueva jornada del Día del Joven Combatiente, este jueves se dieron a conocer las...

Los destacados del día