viernes, abril 19, 2024

Audífonos discretos y con el mejor sonido

Debe leer

Los audífonos Mosaic 10 estarán a un precio excepcional de $299.000 en el e-commerce de los centros auditivos GAES durante el CyberMonday en https://tienda.gaes.cl/. Se trata de un modelo de la marca Rexton con micrófonos direccionales de alto desempeño que mejoran la experiencia auditiva general del usuario. Los audífonos Mosaic 10 están indicados para todos los niveles de hipoacusia y permiten una audición cómoda con menos tensión y conectividad inalámbrica. 

Foto Cyber audífono 1.JPG

Ahora los usuarios de audífonos podrán acceder a dispositivos de gama media a un precio accesible y con gran variedad de beneficios. Este modelo es discreto, cómodo y efectivo en una variedad de ambientes auditivos. Los micrófonos direccionales ayudan a concentrarse en la conversación en ambientes ruidosos. De esta manera, se escucha solo lo que se quiere oír, tanto en un restaurante con muchas personas o en una reunión familiar. Permite un ajuste personalizado y a través de la aplicación Smart Remote se puede controlar el audífono a través de un teléfono inteligente (iOS y Android).

Los centros auditivos GAES reciben pedidos las 24 horas del día y si se tiene dudas respecto del estado de la salud auditiva o se quiere escoger audífonos con la asesoría de un fonoaudiólogo, se puede agendar una consulta online en https://landings.gaes.cl/asesoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día