jueves, marzo 6, 2025

Senadora Rincón respalda segundo retiro del 10% ante «inoperancia del gobierno»

"Tal como están las cosas es inevitable que aprobemos este retiro del 10% 2.0", señaló la legisladora DC.

Debe leer

La senadora DC, Ximena Rincón, entregó su respaldo al proyecto que busca el segundo retiro de un 10% de los fondos previsionales de las AFP, debido a la necesidad que tienen algunas familias del país por la pandemia y ante la inoperancia del Gobierno en ayudarlas.

«Ante la inoperancia del gobierno y las necesidades de hombres y mujeres de nuestro país se hace casi inevitable tener que respaldar este segundo 10%«, explicó.  

Asimismo, la legisladora aclaró que es «impresionante como los ministros y el propio Presidente Piñera no entienden el drama que está viviendo la clase media de nuestro país«.

La legisladora falangista dijo que la clase media “no califica para los bonos, no tiene préstamos y está ad portas de perder su casa. Creemos que es fundamental que el Presidente Piñera entienda que se hace urgente una ayuda directa a hombres y mujeres trabajadoras y trabajadores de nuestro país«.

Por último, la senadora DC comentó que «tal como están las cosas es inevitable que aprobemos este retiro del 10% 2.0«.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El sutil misil de Bachelet a Matthei: «La buena política exige renovación»

Mientras los viudos y viudas de Michelle Bachelet comienzan el luto por la negativa de la expresidenta a ser...

Los destacados del día