Museo de Arte Colonial de San Francisco invita a actividades virtuales

0

Para este mes de su 51° aniversario, el Museo de Arte Colonial de San Francisco invita a serie de actividades virtuales para celebrar junto con al público su nuevo año:

Lunes 5, 19:00 horas, Facebook live: Charla sobre pintura colonial. La historiadora del Arte, Daniela Ponce, se referirá a distintos aspectos de una selección de lienzos de nuestro museo, como su didáctica, el sincretismo, los simbolismos, las diversas influencias y la espiritualidad subyacente, en la charla: “APROXIMACIÓN A LA PINTURA COLONIAL. Una mirada desde la espiritualidad franciscana”.

Sábado 10, 17 horas, Youtube estreno: “Música para sentir, concierto para la esperanza” es un encuentro organizado por el Museo de Arte Colonial San Francisco en el que diversos artistas interpretarán piezas musicales de muy distintos estilos pero vinculados por un mensaje de esperanza: Marta Leyton, Rodrigo Orrego, Vicente y Javiera Soto, Gina Allende y Florencia Bardavid, Víctor Ibarra, Bastian Inostroza, Greta Cerca y Eduardo Díaz.

Jueves 15, 19 horas, Facebook live: Lecturas Mistralianas en vivo. Encuentro en torno a los escritos de Gabriela Mistral declamados y comentados por distintos poetas.

Sábado 10, 17, 24, 12 horas, Facebook, Instagram y Youtube: Talleres de ecología integral.

Martes 27, 18 horas, Facebook: Inauguración de la exposición virtual “Alma Mater” de la artisita visual Kamille Briones. Acuarelas y tinta china con técnica mixta, con un enfoque en lo natural y el reflejo de la esencia humana en la naturaleza como la fuente de inspiración para el autoconocimiento.

Las direcciones de las redes sociales del museo son:

Facebook/MuseoSanFranciscoChile

Instagram/museosanfranciscichile

YouTube/MuseoSanFranciscoChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!