jueves, abril 18, 2024

Diputado PPD pedirá a Seremi Metropolitana informar sobre robo de computadores

"La falta de transparencia que existe desde un principio genera estas dudas que pueden ser ciertas o no, pero hay un tema que tiene que ver con la crebidilidad de la autoridad, y con este robo se pone en duda aquello lamentablemente", indicó el presidente de la Comisión de Salud, Ricardo Celis.

Debe leer

Frente a la noticia del robo de computadores desde oficinas de la Seremi de Salud Metropolitana, el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Ricardo Celis (PPD), propondrá a dicha instancia invitar a la Seremi, Paula Labra, para que informe sobre los alcances de este hecho.

«Queremos que nos explique qué es lo que se perdió allí, cuán relevante es en relación a la administración y manejo de la pandemia, o de otros aspectos que son relevantes para la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana«, afirmó el diputado Celis.

El parlamentario agregó que «esta situación ha provocado que se instale un manto de dudas en relación a la transparencia necesaria, toda vez que ocurre justamente en momentos que se están solicitando los mails desde el Ministerio de Salud«.

«La falta de transparencia que existe desde un principio genera estas dudas que pueden ser ciertas o no, pero hay un tema que tiene que ver con la credibilidad de la autoridad, y con este robo se pone en duda aquello lamentablemente«, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Buque argentino intercepta y multa a remolcador chileno por navegar desde las Falkland sin permiso trasandino

La Prefectura Naval Argentina anunció el pasado fin de semana que interceptó un remolcador de bandera chilena y un...

Los destacados del día