viernes, abril 19, 2024

Diputada Leuquén espera que en la Suprema se revierta el fallo que la desaforó

“Respecto a mi fallo judicial, este es un proceso judicial largo. Se ha cumplido una etapa más en el proceso solicitado, y restan apelaciones, además de la Corte Suprema donde esperamos tener un resultado favorable”, señaló la parlamentaria oficialista escuetamente.

Debe leer

La diputada RN, Aracely Leuquén, se refirió este miércoles al fallo dictado por la Corte de Apelaciones de Santiago que la desaforó por el violento incidente ocurrido en un bar de la comuna de Las Condes, donde agredió a una supervisora a quien le tiró el pelo y luego le metió la boleta de su consumo en la boca.

Ante este hecho, la parlamentaria oficialista dijo que “respecto a mi fallo judicial, este es un proceso judicial largo. Se ha cumplido una etapa más en el proceso solicitado, y restan apelaciones, además de la Corte Suprema donde esperamos tener un resultado favorable”.

Asimismo, indicó que “no me puedo referir al fallo ya que no está redactado. Se informa por redes sociales qué hay votos a favor de rechazar la solicitud del querellante, y prefiero conocer el contenido antes de emitir cualquier impresión”.

La parlamentaria también señaló que el fallo del tribunal de alzada capitalino “no fue inánime, no es definitivo y sigo en el ejercicio de mi cargo” como diputada en el Congreso Nacional.

Por su parte, el jefe de bancada RN, Sebastián Torrealba, señaló que como diputados la han acompañado en el proceso judicial, pero “hoy día la Corte se ha pronunciado y todavía quedan instancias para que ella pueda hacer la defensa”. “La bancada ha estado siempre detrás de ella, apoyándola en lo que necesite, pero esto es una arista particular en la cual la bancada no tiene injerencia. Lo que sí es que la hemos estado ayudando de manera personal en su problema”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día