viernes, marzo 29, 2024

DC de Los Ríos lanza al corral de los presidenciables a diputado Iván Flores

El presidente regional de la DC de Los Ríos, Gonzalo Espinoza, explicó que la decisión se debe a que sus gestiones las ha realizado con “altura de las circunstancias que el país estaba viviendo”.

Debe leer

Un nuevo nombre aparece en el horizonte de los presidenciables, ya que a los PPD Francisco Vidal, Heraldo Muñoz y Jorge Tarud, ahora se suma un demócrata cristiano, el expresidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, quien fue postulado por la directiva falangista de la región de Los Ríos como aspirante en la carrera a La Moneda.

Es que en ese sentido, el timonel regional de la DC, Gonzalo Espinoza, explicó que la decisión que Flores sea candidato es porque sus gestiones las ha realizado con “altura de las circunstancias que el país estaba viviendo”.

Incluso en declaraciones a Río en Línea, Espinoza precisó que “hemos tomado la decisión de presentar ante el país la postulación del diputado Iván Flores como precandidato presidencial, dado que le tocó a él un momento muy difícil y lo hizo a la altura de las circunstancias que el país estaba viviendo, enfrentando la presidencia de la Cámara de Diputados con dignidad y la prestancia que requería enfrentando al Gobierno y los problemas que se estaban suscitando adecuadamente”.

El mismo dirigente político de Los Ríos sostuvo que le pidieron a Flores formalmente la postulación, quien deberá comunicar si la acepta o la rechaza.

En ese sentido, Espinoza dijo que “él es libre de tomar la decisión, pero lo que se ha desarrollado desde que asumió este cargo y la actuación que ha tenido como diputado en todas las líneas que le ha tocado opinar y actuar, nos parecen lo más adecuado para hoy día interpretar a la ciudadanía y ser el representante de un sector importante de este país, que quiere cambios de fondo con un estilo distinto para poder hacer política de otra forma y así acercar la dignidad y la justicia social a los chilenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día