viernes, marzo 29, 2024

Imperdibles promociones de Motorola durante este Cyber Monday

Debe leer

Características y prestaciones de nivel pueden encontrarse en excelentes equipos disponibles hoy en el mercado.

La próxima semana, los chilenos disfrutarán de una nueva versión del CyberMonday, uno de los eventos más grandes de comercio electrónico del país, y que año a año genera grandes expectativas entre los consumidores. Y tal como en ocasiones anteriores, Motorola estará nuevamente presente en esta gran instancia ofreciendo a los usuarios excelentes productos con las mejores tecnologías y prestaciones, y con descuentos verdaderamente imperdibles. Con el objetivo de que más personas puedan acceder a las últimas novedades de la marca, los precios especiales de Motorola serán desde el 29 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Uno de los equipos en oferta es el motorola one fusion, con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, batería de 5.000 mAh y sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo; otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y sensor de profundidad. Este gran smartphone está disponible en dos versiones: 128GB (color azul océano) y 64GB (colores azul océano y verde esmeralda). El primero puede encontrarse a $179.990 (precio anterior $199.990) y el segundo a $159.990 (precio anterior $179.990).

Otra alternativa es el recientemente lanzado moto g9 plus, cuyo precio es de $299.990 y que durante el CyberMonday podrá encontrarse a sólo $259.990. Este smartphone ofrece un sistema de cuatro cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP, batería de 5,000 mAh, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, Max Vision FHD+ de 6,8″. Está disponible en azul y rosado.

El nuevo moto g9 play también es una excelente opción: tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, un potente procesador y batería de 5,000 mAh. Además, cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision, sensor de profundidad y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar. Este espectacular equipo, cuyo precio normal es de $179.990, puede encontrarse en colores azul y rosado a solo $159.990.

Otra opción es el moto g8 power, que hoy se comercializa a $229.990 y podrá comprarse en color gris a solo $159.990. Este dispositivo también cuenta con batería de 5.000 mAh, además de parlantes dual stereo ecualizados por Dolby®, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente. Asimismo, tiene cuatro cámaras mejoradas con Inteligencia Artificial: una principal de 16 MP con enfoque automático, una ultra gran angular de 8 MP con ángulo de visión de 118°, una cámara macro y la última con zoom de alta resolución de 8 MP. Y para selfies, integra una cámara frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel.

En tanto, el moto g8 power lite, cuyo valor normal es de $179.990, podrá adquirirse por apenas $149.990. Este fabuloso equipo cuenta con pantalla Max Vision de 6.5″, una batería de 5.000 mAh y un sistema de tres cámaras que permite obtener fotos nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad. Puede encontrarse en dos colores: mora azul y turquesa.

Por último, el precio del moto e6s cayó de $109.990 a apenas $94.990, un valor más que conveniente considerando que este smartphone de entrada tiene una pantalla Max Vision de 6.1”, lector de huella digital ubicado en la parte posterior del teléfono, y sistema de doble cámara, con una principal de 13 MP con enfoque rápido, que permite tomar fotos mucho más creativas, y sensor de profundidad ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos. Se podrá conseguir en colores gris, rosa y azul.

Según Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile,estas ofertas permiten a los usuarios acceder a los mejores smartphones de la marca disponibles hoy en el mercado, con tecnologías y prestaciones de primer nivel. “El CyberMonday es una oportunidad única para que los consumidores adquieran excelentes celulares a precios realmente convenientes. Es una instancia ideal para renovar nuestros equipos o para regalar a algún miembro de la familia, y podamos así mantenernos aún más conectados unos con otros”, concluye el ejecutivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día