jueves, marzo 28, 2024

Plebiscito 2020: Encaran a JVR y le enrostran que “ustedes nos están quitando el IFE”

“Yo soy una pequeña pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA y me cobraron 50 lucas de multa. No he recibido ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE”, le gritó una mujer que no quiso identificarse.

Debe leer

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, vivió un incómodo momento después de votar, ya que fue encarada por varias personas que le señalaron que los políticos le están quitando el Ingreso Familiar de Emergencia, por lo que tuvo que abandonar rápidamente el lugar.

La legisladora oficialista concurrió esta jornada al Liceo Experimental Lucila Godoy Alcayaga, de Concepción, y luego de sufragar y emitir declaraciones a la prensa, una mujer la abordó para reclamarle por las pocas medidas económicas legisladas en el Congreso durante la pandemia.

Yo soy una pequeña pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA y me cobraron 50 lucas de multa. No he recibido ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE”, le grito la mujer que no quiso identificarse.

Ante esta situación, el seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, tuvo que intervenir a favor de la senadora gremialista, hecho que provocó aún más la molestia de la señora.

Disculpe, estoy hablando con la senadora. ¿Usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas? Que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis”, prosiguió la mujer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día