viernes, marzo 29, 2024

Plebiscito 2020: Alcalde Codina celebrará con militantes de RN que están por el Apruebo

También recomendó a su sector, reacio a estos cambios, a que con “los resultados de hoy logren entender que esa sintonía fina, esa capilaridad que tienen los municipios con los territorios y la necesidad de la gente”.

Debe leer

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció que tras finalizar el plebiscito que definirá si se redacta o no una nueva Constitución, celebrará con amigos de su partido Renovación Nacional la apertura de un nuevo Chile que se viene para el futuro.

El edil señaló que este proceso, que calificó de “ejemplar”, “abre las puertas de un nuevo futuro para Chile. Este es el puntapié inicial de lo que viene más adelante que es la Constitución de ese Chile más justo”.

Codina explicó su postura de apoyo a la opción Apruebo, debido a que “he vivido de cerca la gran necesidad de producir esos cambios profundos en nuestro país y que no tengamos ciudadanos de primera y segunda categoría, que tengamos un país más equitativo, más justo”.

El edil también dijo que una vez terminado el proceso “me reuniré con miembros de Renovación Nacional que están por mi opción y que hoy día vamos a triunfar. Voy a compartir con ellos en un ratito más. Voy a esperar que los locales vayan cerrando para ver en qué condiciones se van produciendo ya la retirada de quienes están en los locales y luego compartir con quienes, de alguna manera, han levantado una opción fuerte en nuestro sector”.

En ese sentido, explicó que esa opción es la que denomina “centro social” que “algunos no lograron entenderlos, pero espero que con los resultados de hoy logren entender que esa sintonía fina, esa capilaridad que tienen los municipios con los territorios y la necesidad de la gente, tiene que ser escuchada al interior de los partidos políticos del sector para que de verdad hagamos cambios profundos y que perduren en el tiempo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día