jueves, abril 18, 2024

Atropellan a carabinero en manifestación en Plaza Baquedano

El funcionario policial fue arrollado en medio de las manifestaciones que se realizan habitualmente en esa zona desde el estallido social del 18 de octubre de 2019. El conductor del vehículo particular se encuentra detenido.

Debe leer

Un carabinero fue atropellado la tarde de este viernes en medio de las manifestaciones que se realizaban en Plaza Italia a dos días de efectuarse el proceso constitucional para un cambio o no de la Carta Magna.

De acuerdo a la información entregada por la propia institución, el funcionario habría sido arrollado por un vehículo particular en el sector de Plaza Baquedano.

El carabinero fue atendido en el lugar, siendo llevado posteriormente hasta el hospital institucional donde fue evaluado por sus lesiones.

Por su parte, el conductor del automóvil se encuentra detenido por su responsabilidad en el hecho, indicándose que sus documentos se encuentran al día.

El atropello del uniformado se produjo en medio de las manifestaciones que se realizaban este viernes en la Plaza Italia, a dos días de efectuarse el plebiscito de entrada para una nueva Constitución.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Buque argentino intercepta y multa a remolcador chileno por navegar desde las Falkland sin permiso trasandino

La Prefectura Naval Argentina anunció el pasado fin de semana que interceptó un remolcador de bandera chilena y un...

Los destacados del día