jueves, abril 18, 2024

Encapuchados atacan subcomisaría de Renca en conmemoración de un año del incendio de bodega Kayser

El ataque se produjo luego de una marcha pacífica de vecinos que conmemoraban un año de producido el incendio en la bodega Kayser, donde fueron hallados los cuerpos de cinco personas, entre ellas un menor de 17 años.

Debe leer

Una turba de unas 300 personas atacó durante la noche del martes la subcomisaría Lo Velásquez de la comuna de Renca, luego de una marcha pacífica que se realizó en conmemoración de un año del incendio a la bodega Kayser y en cuyo interior fueron hallados los cuerpos de cinco personas calcinadas.

Tras finalizada la movilización en donde se exigía el esclarecimiento de la muerte de estas cinco personas, entre ellos un menor de 17 años, grupos de encapuchados las emprendieron contra la unidad policial que la apedrearon.

Ante esta situación, personal de Control de Orden Público (COP), ex Fuerzas Especiales, tuvo que intervenir para dispersar a los sujetos que no cesaban en lanzar objetos contundentes contra la subcomisaría.

A pesar de la intervención de funcionarios policiales, la institución comunicó que solamente hubo un detenido, quien pudo ser identificado por imágenes lanzando piedras al cuartel con una resortera.

Asimismo, otro grupo intentó atacar el supermercado Monserrat, emplazado en calle Miraflores, quienes también se enfrentaron con Carabineros que evitaban que los sujetos saquearan el local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día