viernes, abril 19, 2024

Total hermetismo tras reunión entre ministro del Interior y general director de Carabineros

Ambos personeros se encuentran en estos momentos participando en la sesión de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, explicando detalles del incidente del pasado viernes 2 de octubre.

Debe leer

Con total hermetismo se desarrolló en La Moneda la reunión entre el ministro del Interior, Víctor Pérez, y el general director de Carabineros, Mario Rozas, la que tuvo como telón de fondo el incidente del viernes 2 de octubre en el que un joven manifestante cayó al río Mapocho presuntamente empujado por un funcionario policial.

De acuerdo a fuentes de Palacio, el encuentro se extendió por alrededor de media hora, sin existir versiones sobre el detalle de la misma, retirándose Rozas por la puerta de Morandé 80.

Ambas autoridades se encuentran en estos momentos interviniendo por videoconferencia, desde poco después de las 17.00 horas, en la sesión de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, que está abordando justamente el incidente del pasado viernes en el puente Pío Nono.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día