La exitosa comedia fue grabada con la más alta tecnología audiovisual que permitirá disfrutar aún más de las grandes actuaciones de sus protagonistas.
El próximo sábado 3 de octubre, las “Viejas de Mierda” vuelven a la escena, esta vez mediante la plataforma de PuntoTicket en única función. Desde su estreno, esta obra de teatro, se ha convertido en una de las más vistas a nivel nacional, gracias a las hilarantes historias de tres amigas de la tercera edad, interpretadas por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández.
A lo largo de la obra, las tres mujeres se confiesan, recuerdan, se pelean y se reconcilian, pero por sobre todo, se ríen con la complicidad que sólo una larga y entrañable amistad puede conseguir. Bordeando los 80 años, sus protagonistas se refieren a cómo han sido evaluadas durante toda sus vidas por su “condición femenina” e incluso cuestionadas, desde la manera de coser una basta y lavar correctamente la ropa, hasta si saben bailar con gracia y la disposición que tienen “para atender” a sus maridos.
Este montaje, escrito y dirigido por Rodrigo Bastidas y Magdalena Max Neef, fue grabado especialmente para su exhibición por streaming en el ex Teatro Aparte de Bellavista. “Utilizamos cámaras HD 4K, y la más alta tecnología audiovisual y de iluminación que permitirán ver un gran espectáculo desde las casas. Mauro Veloso, destacado director de fotografía de cine, fue el responsable de la iluminación de la obra, mientras que la dirección de esta grabación estuvo a cargo del reconocido Marcelo Numi”, comenta Rodrigo Bastidas.
La exhibición de “Viejas de Mierda” se realizará el sábado 3 de octubre. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.