viernes, marzo 29, 2024

Alejandra Matus se une a campaña de autores por el Apruebo “Arde”

El colectivo de escritores que buscan un cambio de Constitución el próximo 25 de octubre reúne a conocidos literatos y pensadores como Raúl Zurita o Slavoj Zizek, entre otros.

Debe leer

La periodista que se encuentra actualmente en Estados Unidos, Alejandra Matus, se unió a la campaña de autores por el Apruebo “ARDE”, enviando una frase que resume su pensamiento respecto al plebiscito para redactar una nueva Constitución, el cual se realizará el próximo 25 de octubre.

Matus escribió “PORQUE CHILE ARDE EN ANHELOS, YO APRUEBO”, siguiendo de esta forma la campaña que se está realizando a través de redes sociales “Arde” que es una “acción revolucionaria de escritores”.

De acuerdo a lo que exponen en sus redes, este colectivo señala que “estamos reuniendo las voces y sentires de todes quienes queremos un mejor futuro para Chile”.

A esta campaña también se han sumado escritores como Raúl Zurita con su frase “Ardiendo de muerte y de vida. YO APRUEBO” o el filósofo, sociólogo, psicoanalista y crítico cultural esloveno Slavoj Zizek, entre otros.

El colectivo ARDEnace de la necesidad urgente de acción en el curso histórico en que se encuentra Chile a pocos días de un plebiscito que definirá su destino próximo”, explican en su cuenta en Instagram.

Y agregan que “¡Tenemos que manifestarnos, no podemos guardar silencio! Lxs escritorxs de Chile siempre hemos sido parte de estos procesos, por ello nos honra poder contar con tu presencia en esta campaña que reunirá las voces de muchxs escritorxs que aprueban un cambio de Constitución para nuestro país”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día