sábado, abril 20, 2024

Dos carabineros heridos tras ataque a comitiva policial en Concepción

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45, salida norte de Quidico, donde los uniformados fueron atacados con armas de fuego por desconocidos cuando regresaban a Concepción tras realizar labores en Tirúa.

Debe leer

Dos sargentos de la 5 Comisaría de Control del Orden Público (COP) de Concepción resultaron con lesiones luego de un ataque sufrido la tarde de este domingo en la Ruta P-72, el cual fue perpetrado por desconocidos.

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo a eso de las 16:00 horas cuando un camión institucional volvía a Concepción tras realizar labores en Tirúa, en el kilómetro 45, salida norte de Quidico, fueron atacados con armas de fuego.

A raíz de este ataque resultaron con heridas el conductor y el acompañante del vehículo. Sin embargo, cinco kilómetros más hacia el norte fueron atacados nuevamente, por lo que personal de Fuerzas Especiales llegó a prestarles auxilio.

Los funcionarios lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete en donde se diagnosticó que uno de ellos presenta heridas en su muslo y otro en su mejilla derecha y múltiples lesiones en su brazo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día