jueves, marzo 28, 2024

PlayStation®5 llegará a Chile a partir del 19 de Noviembre y ya partió la preventa!

Debe leer

Los fanáticos podrán adquirir las dos ediciones de PlayStation 5 a fin de año, junto con sus accesorios y videojuegos, que buscan entregar una experiencia única e inmersiva en entretenimiento.

El hito cultural más importante de la última década ya tiene fecha, luego de que Sony Interactive Entertainment (SIE) revelara que la nueva generación de consolas PlayStation®5 estará disponible en nuestro país a partir del 19 de noviembre. Los fanáticos podrán adquirirlas anticipadamente en una preventa que se inicia mañana viernes 18 de septiembre en tiendas autorizadas.

Este lanzamiento incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia inmersiva, como los auriculares inalámbricos Pulse 3D que poseen 2 micrófonos incorporados y son los encargados de proveernos el audio 3D de la consola. Una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos.

La lista de juegos destacados en el showcase incluyeron: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

Con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.

El anuncio confirma el arribo en sus dos versiones, PS5™ y PS5™ edición digital, a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, correspondientemente. Se suma además su control DualSense a un precio referencial de $65.990, la cámara HD a $55.990, auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990, el media remote a $29.990 y el cargador de DualSense a $29.990.

Las entregas de las preventas se realizarán a partir del 19 de noviembre. Recomendamos consultar fecha de entrega con cada tienda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día