jueves, marzo 28, 2024

Denisse Malebrán adelanta lo que será su cuarto disco con el single «Tarde»

Debe leer

Con tres discos editados y una gran trayectoria como la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán estrena “Tarde”, el último adelanto de su nuevo proyecto como solista llamado “Antípoda”. En este disco, que comenzó a componer en 2019, pero que con el paso de los meses se fue convirtiendo en una propuesta completamente diferente, la cantante hace gala de todo su talento e inigualable voz.

“Tarde” fue producido por Sebastián Gallardo de We Are The Grand, y es una canción de ruptura, de ir rearmándose; es una especie de segunda parte de “Piezas”, mi single anterior, donde uno rompe con la estructura en la cual habita y “Tarde” profundiza aún más en eso, porque habla de saber que para romper con cosas tóxicas tienes que romper con algo tuyo”, explica Denisse sobre este tema que habla de lo difícil que es salir de ambientes insanos cuando la situación ya es irreparable.  

El registro audiovisual de “Tarde” está en pleno proceso de producción para ser estrenado a fines de septiembre. “No hago un video solista hace más de 10 años; los últimos ocho he estado trabajando solamente con Saiko, por lo que será un momento importante, en lo personal y como músico y compositora”, declara.

“Antípoda”, será el cuarto disco de su carrera como solista, el que comenzó a componer en el verano de 2019 proyectando su estreno para fines de ese año, sin embargo la contingencia social determinó otra cosa. “Al postergar el lanzamiento comenzamos a reconstruirlo, sacamos unos temas y agregamos otros, de hecho entre marzo y abril de este año compuse las últimas canciones, así que finalmente terminamos haciendo otro disco, con parte de lo que iba a ser, más las nuevas composiciones”, comenta la artista.  

“Hey”, que estuvo destacado en la portada de la playlist Rock Chileno de Spotify, además de “Piezas” y “Vals” son los singles que preceden a “Tarde”. Con el lanzamiento de “Antípoda” Denisse Malebrán liberará el quinto sencillo de este esperado disco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día