Motorola Chile inaugura su e-commerce en Chile

0

En Motorola trabajamos para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir la experiencia móvil que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Nuestro portafolio de productos se define escuchando a los clientes, para que no haya límites al momento de escoger el smartphone indicado, aquel que los acompañará y les facilitará las tareas del día a día.

Ahora decidimos dar un paso más en nuestra estrategia enfocada en el consumidor inaugurando nuestra tienda electrónica, disponible en www.motorola.cl, donde los usuarios podrán encontrar desde los últimos integrantes de la familia moto g y moto e, hasta el recientemente lanzado motorola one fusion.

Actualmente están disponibles los lanzamientos más recientes de la marca en el país, y se irán sumando más productos para ofrecer así, a través del e-commerce, todo el portafolio de la compañía.

“Con un solo click, los usuarios podrán acercarse a los productos, conocer y comparar las especificaciones de cada smartphone y elegir la opción que más los represente. A esto se suma la libertad de decidir cómo comprar y la tranquilidad de hacerlo de forma segura y con la garantía de siempre”, explica Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.

El e-commerce de Motorola le ofrece al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una compañía reconocida, que brinda además un abanico de beneficios:

Delivery: Los envíos se harán a todo el país. Y hasta el 22 de septiembre, los envíos serán sin costo.

Servicio Técnico con retiro a domicilio en todo el territorio de Chile*

Medios de pago: Los usuarios podrán abonar con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. Además, se podrá abonar en 6 cuotas sin interés.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye Amadeu.

*Exceptuando la isla de Pascua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!