jueves, marzo 28, 2024

Dos jóvenes promesas de la pastelería de autor se toman el comercio online

Debe leer

La pastelería a cargo de los chefs Francisca Laymuns y Kevin Torres hace despachos a domicilio todos los días y tiene su sello en el trabajo con insumos de temporada.

Fieles representantes de su generación, su negocio, y parte de su catálogo, es exhibido a través de la cuenta de Instagram TorresLaymuns donde en poco tiempo han logrado reunir a más de mil seguidores gracias a la gran recepción que han tenido sus preparaciones en las mesas capitalinas.

“La bomba de Limón, la Tarta de Manjar Toffee con sal Maldón y merengue de Cassis y la Tarta Miel Romero, son algunos de los más pedidos”, revela Francisca Laymuns, CEO y pastelera de Torres Laymuns quien junto a Kevin Torres -luego de finalizar juntos sus estudios de Dirección y Gestión de Artes Culinarias en Le Cordon Bleu Chile, y un diplomado de Cocina en Le Cordon Bleu, Madrid- decidieron formalizar la tienda online en junio de este año.

“La recepción ha sido increíble. En poco tiempo hemos sido testigos de cómo nuestros clientes se sorprenden con esta pastelería distinta a la que comúnmente vemos en Chile”, explica Francisca Laymuns, agregando que “nuestro impulso para desarrollar este emprendimiento en plena pandemia fue reunir a familias y amigos en torno a algo rico. Queremos ir más allá de los regalos tradicionales de pasteles y chocolates”.

Sabor y textura. Esos son los dos conceptos con los que se autodefinen. Aunque su principal diferenciación, cuentan, es trabajar únicamente con productos de temporada, por lo que la carta cambia de manera constante según la estación del año. “Esto nos obliga a estar permanentemente investigando, creando y probando productos y nuevas técnicas. Algo que a ratos no es tan fácil como parece, pero es un reto muy desafiante”, enfatiza Laymuns.

Para probar sus preparaciones, ingresa a la cuenta de Instagram TorresLaymuns o solicita su catálogo digital a través del Whatsapp +56 9 8666 2632.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día