viernes, abril 19, 2024

El duro altercado entre el líder de los camioneros con Julio César que terminó con el abrupto retiro de pantalla

"Usted está a favor de los terroristas, los narcotraficantes y no a favor nuestro, entonces no vamos a llegar nunca de acuerdo y tengo muchas cosas que hacer aquí, así es que muchas gracias y hasta luego”, le dijo el presidente de Fedesur, José Villagrán al periodista de Chilevisión.

Debe leer

El líder de los camioneros en paro, José Villagrán, tuvo un duro altercado con el periodista Julio César Rodríguez, en una entrevista en directo con el programa Contigo en La Mañana de Chilevisión, la cual terminó abruptamente cuando el dirigente se molestó al ser enrostrado respecto al tipo de autoridad que tiene para pedir las guías y revisar la carga de sus colegas que no se adhieren a la movilización, por lo que dejó botada la transmisión.

En un diálogo que sostenía el conductor del programa con Villagrán para explicar sobre el desarrollo del paro nacional llegó a un momento álgido, cuando Julio César le pregunta sobre los motivos por los cuales los camiones que llevan papas no pueden pasar porque son impedidos y le apunta que “es inconsistente” e “incoherente” en sus dichos.

Ante esta situación, el líder de los camioneros se molesta y le señala al periodista que no conoce el sur del país, hecho que es una falacia, debido a que Julio César Rodríguez es nacido en la comuna de Hualpén, en la región del Biobío.

Además, el conductor lo interpeló por los constantes cortes de las carreteras y el problema que ha traído este hecho en el abastecimiento de víveres y medicamentos.

Los chilenos viven injusticia día a día y no cortan la carretera por sus demandas (…) Piñera como promesa de campaña quería terminar con la delincuencia y la puerta giratoria se rompió de tanto que pasaban. Todos sufrimos con ella, pero no cortamos carreteras por eso”, dijo JC.

Sin embargo, Villagrán replicó de inmediato y señaló que “la gente nos trata de ‘superhéroes’ por llevar el abastecimiento día a día pese a todos los problemas. El desabastecimiento no es problema nuestro, no hemos cortado las carreteras”.

Pero el periodista arremetió con todo, indicándole que “usted está mintiendo, tenemos muchos videos donde derechamente cortaron el paso de todo tipo de vehículo. No dejan pasar a camioneros que no se pliegan al paro y el mismo ministro Paris acusó que no permitieron circular a las ambulancias”.

Ante este encaramiento, el dirigente gremial dijo que “nosotros no quemamos supermercados para reclamar. No divida a la gente. Nadie quiere que les disparen a los camioneros, sus demandas son justas, pero estamos hablando de otra cosa, que es desabastecer Chile y perjudicar a la gente. Todos los chilenos son esforzados y trabajadores, pero no cortan la carretera”.

Pero Villagrán se enojó aún más cuando comenzaron a mostrar videos en donde se demuestra el bloqueo de los caminos y el impedimento a pasar de camiones que no se sumaban a la movilización.

Y como defensa explicó que “sufrimos por la delincuencia y el Ministerio Público no hace su pega. Si las leyes del Ejecutivo son malas, mejórenlas. Mucha gente nos dice que no tienen voz y que nosotros los camioneros los estamos representando”.

Julio César replicó con la inconsistencia e incoherencia que tiene como dirigente, ya que asegura que los camiones están parados en la orilla del camino y que dejan pasar a todos los vehículos de transporte y “ahora usted me dice que le exigen una factura para poder pasar y que revisan la carga”.

La respuesta fue la siguiente: “Si lleva papas me dicen yo me quedo aquí y las grandes empresas quieren engañar a todo el país con guías falsas y productos para hospitales”.

Sin embargo, el conductor del programa le apuntó en ese momento con qué tipo de autoridad le puede pedir las guías a los conductores, ante lo cual Villagrán menciona que “le pido que venga al sur con su familia, a ver si se atreve a pasar por la zona roja. Usted está a favor de los terroristas, los narcotraficantes y no a favor nuestro, entonces no vamos a llegar nunca de acuerdo y tengo muchas cosas que hacer aquí, así es que muchas gracias y hasta luego”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día