Este 6 de agosto a partir de las 20:00hrs se lanza la plataforma que contará con una amplia parrilla de especialistas que pondrán a disposición del público su talento y conocimientos, para que la gente pueda acceder a estos con total seguridad y sin moverse de su casa.
La actual situación sanitaria ha generado nuevas formas de entretenimiento y es así como los shows vía streaming han tomado cada vez más fuerza. Ahora comediantes, instructores y especialistas en distintos temas y disciplinas se han unido en TopclassLive.com para poner a disposición del público su talento y conocimientos.
Presente en seis países de Latinoamérica, Celcom es la empresa detrás de esta nueva plataforma en vivo. Según, su director comercial, Alexis Tello, la marca TOPCLASS ha ido posicionándose en el mercado con sus cursos online y “ha registrado un aumento del 40% en el consumo de contenido. Esto nos impulsó hoy a dar un paso más allá con una nueva forma de entregar entretención y conocimientos, la cual contará con una serie de eventos interactivos con distintos personajes públicos e influencers que hoy marcan tendencia”.
Este 6 de agosto se lanza la plataforma con una charla dictada por psíquico y tarotista Álvaro Santis. Este primer curso será gratuito y luego se sumarán charlas dictadas por especialistas como Yuyuniz Navas, experta en Yoga&Meditación y Karem Rodovalho, tarotista. El humor también será parte de esta plataforma y estará a cargo de Claudio Moreno y Rodrigo Villegas con su show “Tertulia”, mientras que la conocida comediante BototaFox, llegará a los hogares con “El juego de la Botota”. Los padres también podrán aprender con los conocimientos que entregará la destacada psicóloga infantil, influencer, Varinia Signorelli con temas como Manejo Respetuoso de los Berrinches y Pataletas, entre otros.
Una de las novedades de esta plataforma es que permite acceder a las entradas a través de compras con tarjetas bancarias, pero quienes no cuenten con una podrán hacerlo con cargo a su cuenta telefónica de Movistar y Entel a través de un mensaje de texto. “La gente puede comprar a través de mensaje de texto y le va a llegar un código único de regreso. Con ese código se ingresa a un link y ya va a estar dentro. La gente que compre con tarjeta de crédito recibirá un mensaje en el correo para acceder al show”, agrega Alexis Tello, ejecutivo de Celcom.
Pero estas no son las únicas formas de acceder a los shows, Alexis Tello explica, “hoy estamos cubriendo gran parte del mercado con los sistemas de pago, algo que no tienen otras empresas y solo se remiten a tarjetas de crédito o débito. Además de pasarelas de pago normales que usan todos, vamos a usar marketplace de otras empresas, como tiendas de retail y Groupon. Hoy el que no tiene una tarjeta de crédito tiene la posibilidad de pagar con un mensaje de texto o con su tarjeta de grandes tiendas”.
Una de las ventajas de este sistema es que se trata de entradas y no tickets, por lo que no tienen recargo por servicio. Además, los shows cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria, ya que se realizan de forma remota. “Este sistema cuenta con la tecnología necesaria, que permite transmitir desde un celular o una cámara. Todo se controla de forma remota, con gente que trabaja desde sus casas, por lo tanto, no se incumple la normativa”, concluye el director comercial de Celcom.