El diputado Andrés Molina fue ratificado como presidente de Evópoli, luego que que este fin de semana, y a través de una votación electrónica y presencial, el partido de Chile Vamos desarrollara sus elecciones internas.
Con una participación de 2.990 militantes de 22.435 (13,4% del padrón electoral), la tienda política definió a su nueva Directiva Nacional. La lista encabezada por el parlamentario se quedó con la victoria en los comicios internos y asumirá hasta 2022.
En tanto, Luz Poblete asumirá como secretaria general, mientras que los diputados Francisco Undurraga y Pablo Kast serán vicepresidentes.
Molina se desempeñaba como presidente interino del partido, luego de la renuncia de Hernán Larraín Matte el pasado 19 de julio, en medio de una profunda crisis en Chile Vamos tras la desastrosa derrota del oficialismo durante la tramitación del proyecto sobre el retiro del 10% de los fondos previsionales que culminó con la aprobación del mismo en la Cámara de Diputadas y Diputados gracias a una importante votación de parlamentarios del sector.