viernes, abril 19, 2024

Llega la hora del mejor tenis con el US Open

Debe leer

Amplia cobertura en TV con unas 180 horas en vivo para América Latina y más de 850 horas vía streaming por ESPN Play en ESPN App, con hasta 13 partidos en simultáneo. Desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Se enciende la acción en Nueva York con el mejor tenis del mundo y el US Open se vive en ESPN. En la reanudación de la actividad  internacional llega el turno del Abierto de los Estados Unidos, segundo torneo de Grand Slam de este particular 2020.  Con notables ausencias, pero también con destacas figuras, serán dos semanas sin público en el tradicional USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, que este año sirvió de hogar para el M1000 de Cincinnati, en la antesala de este siempre atractivo US Open que disputará su edición N° 52 en la era abierta.

Djokovic, Zverev, Thiem y varios de los mejores diez del ranking mundial acudirán a la máxima cita del tenis en el segundo semestre del año. Pliskova, Kenin, las hermanas Williams y seis más de las Top Ten encabezarán el cuadro femenino. Vale resaltar que también habrá acción en las categorías dobles y adaptado, esta última con actividad del 10 al 13 de septiembre y con la participación de la colombiana Angelica Bernal y del argentino Gustavo Fernández. 

En singles masculino, Sudamérica estará representada por los argentinos Schwartzman, Pella, Delbonis, Mayer, Londero y Coria; el uruguayo Cuevas; el chileno Garin y el boliviano Dellien. En dobles dirán presente los colombianos Cabal y Farah, que defenderán el título; los argentinos Zeballos (con Granollers) y González (Bolelli) y los brasileños Melo (con Kubot), Demolier (Middelkoop) y Soraes (Pavic).    

ESPN Play tendrá cobertura en 13 courts, que podrán ser de manera simultánea y más de 850 de horas en vivo durante todo el torneo. 

Las transmisiones de ESPN estarán a cargo de Luis Alfredo Alvarez, José Luis Clerc, Eduardo Varela, Daniel Orsanic, Mariana Díaz Oliva, Mariano Ryan, Franco Squillari y Sebastián Torok

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día