La empresa busca hacer el ride hailing más accesible con su nuevo servicio Beat Lite, que permitirá a los pasajeros moverse por la ciudad a un precio mucho más económico en autos básicos con los mismos estándares de seguridad. La medida llega en tiempos en que el distanciamiento social es clave en la oferta de transporte de las personas. 

La oferta de movilidad con servicios pensados a las necesidades y problemas reales de sus ciudades hoy en día. Por eso lanza el día de hoy, Beat Lite, una nueva categoría de servicio que se suma al abanico de soluciones de la app y que responde a una de las principales necesidades actuales de las personas bajo el contexto de Covid-19; trasladarse de un lugar a otro de forma más económica y segura.

Consciente de las dificultades para movilizarse actualmente, con el lanzamiento de Beat Lite la compañía lidera el desarrollo de servicios en Chile para ser un complemento y entregar alternativas a las opciones de transporte público. Esta nueva categoría, tanto para usuarios pasajeros como conductores, entregará tarifas más económicas, con los mismos estándares de seguridad, que el servicio tradicional, y de paso brindará mayores oportunidades de generar ganancias a más personas y para quienes ya conducen con Beat, gracias a la alta demanda que tiene la aplicación.

“En Beat apostamos por crear soluciones para mejorar la movilidad de las personas en las ciudades en las que operamos y en tiempos de crisis, buscamos que este nuevo servicio “Lite” sea una ayuda para ahorrar dinero y para generar más recursos en el caso de los usuarios conductores. Todos los esfuerzos los estamos haciendo en línea con el contexto actual de pandemia mundial para lograr un mejor uso de los autos que actualmente circulan por Santiago, aceptando más modelos y así seguir construyendo una alternativa de movilidad que complementa la oferta actual y facilita la vida de los ciudadanos. Esperamos que este nuevo servicio sea una ayuda para ahorrar dinero a los pasajeros y  generar más recursos en el caso de los usuarios conductores”, explicó Hans Hanckes, Gerente General de Beat Chile.

En la misma línea, y dando más oportunidades de obtener ingresos a miles de familias chilenas, Beat es la primera empresa de ride-hailing que dispone para su servicios de autos básicos y con modelos desde el año 2005. El foco principal del servicio es integrar vehículos en excelentes condiciones, pero a precios más económicos con viajes que parten con una tarifa base de $950. En el caso de los usuarios conductores, además, les permitirá complementar y generar ganancias extra con los ya disponibles servicios: Beat, Beat Plus y Beat Envío.

Beat ha desarrollado nuevas soluciones de movilidad para los usuarios en el contexto de pandemia, donde precio y seguridad son pilares fundamentales. Por lo mismo, es que la empresa ha sido pionera en entregar servicios que se ajusten a los requerimientos de la comunidad con: Beat Envío, Beat Envío Moto y ahora con Beat Lite. Además, todos los servicios de Beat cumplen con altos estándares de seguridad e implementan protocolos sanitarios en beneficio de usuarios pasajeros y usuarios conductores. 

Beat Lite estará disponible permanentemente en las comunas que están sin cuarentena y en la etapa de Transición del “Plan Paso a Paso”, presentando por el Ministerio de Transportes, y se irán sumando nuevas zonas en la medida que la autoridad defina levantar las medidas de confinamiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!